En LicenciasOficiales estamos para ayudarte. Si no encontrás una respuesta en las sigueintes Preguntas Frecuentes, contactanos.
---
¿Las licencias son oficiales?
Sí, todas las licencias vendidas en LicenciasOficiales son oficiales. No vendemos ni alquilamos software pirata.
¿Cuál es la diferencia entre una licencia OEM y una licencia Retail?
Una licencia OEM es una licencia de un único uso para la activación exclusiva de una versión de un sistema operativo específico (es decir, una licencia Pro OEM solo activará un sistema Pro). Además, la misma se liga al hardware de su computadora, por lo que si en un futuro cambia, por ejemplo, la placa madre, puede que pierda la activación del sistema. En cambio, una licencia Retail es una licencia para la activación de múltiples versiones de un sistema operativo específico (es decir, si es una licencia de Windows 11 Pro y usted tiene Windows 11 Home, podrá utilizar la licencia y actualizar su sistema a Pro).
Generalmente, le conviene comprar licencias OEM porque son más baratas. Solo asegúrese de comprar la indicada acorde a la versión de su sistema. Sin embargo, si lo que quiere es actualizar su sistema de, por ejemplo, Home a Pro, entonces deberá comprar una licencia Retail.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés pagar con tarjetas de débito, crédito en hasta 24 cuotas, mediante transferencia bancaria obteniendo un descuento sobre el total de tu compra, y mediante PayPal en dólares.
¿Cómo entregan las licencias?
Entregamos las licencias digitales en formato PDF al correo utilizado en la compra, y también las enviamos en formato de texto al número telefónico registrado. Las licencias físicas se envían mediante Correo Andreani en la República Argentina, y mediante DHL/FedEx/UPS en el exterior.
¿Cuánto tarda en llegar mi licencia?
Las licencias digitales se entrengan de forma instantánea (pueden sufrir demoras de hasta 1 hora, así que por favor tenga paciencia). Las licencias físicas se entregan entre 3 y 7 días hábiles en la República Argentina, y en el exterior en hasta 4 semanas.
¿Puedo realizar cambios?
Sí, siempre y cuando aún no te hayamos enviado el código de licencia y el precio del producto sea igual o menor al comprado. En caso de que el precio sea menor, te devolveremos la diferencia. En caso de que el precio sea mayor, deberás abonar la diferencia mediante transferencia bancaria. Caso contrario, deberás cancelar la orden siempre y cuando aún no te hayamos enviado el código de licencia.
¿Puedo devolver un producto?
Las licencias digitales no pueden devolverse debido a su naturaleza única - son códigos exclusivos. Las licencias físicas pueden devolverse siempre y cuando el sello de garantía de Paraíso Gamer no haya sido violado. Para ello, se debe respetar un plazo de 10 días desde realizada la compra y debe pedirse la devolución a través del botón de arrepentimiento. El reembolso del dinero se realizará dentro de los 15 días hábiles luego de haber recibido el producto y confirmado que se encuentra en las condiciones anteriormente previstas. Tené en cuenta que los plazos anteriormente estipulados son en relación a nuestros procesos internos, y en casos de compras con tarjetas de crédito, la devolución puede verse reflejada entre 2 y 44 días posteriores a la cancelación, dependiendo de tu banco emisor.